La situación en la que nos encontramos en este momento debido al coronavirus no es algo que nos alegre. Al contrario, nos entristece, nos preocupa y nos hace sentir mucha angustia. Hoy leí un versículo en la Biblia que me ánimo mucho.
Bueno es el SEÑOR, una fortaleza en el día de la angustia, y conoce a los que en El se refugian.
Una de las cosas que en lo personal me preocupan mas es la vida de mis hijos (ahora entiendo un poco mas a mi mamá y por qué siempre me decía cuídate, pórtate bien, etc.) y cada día he tratado de platicar con mis hijos acerca de esta situación. Les he tratado de explicar lo que esta pasando. Mi hijo mayor entiende mucho mejor que los demás y por otro lado Samuel que solo tiene un año ni siquiera sabe lo que estas pasando. Es increíble ver la confianza de ellos en las personas que los cuidan (sus padres), ellos no ven esto como un gran problema. De la misma manera nosotros deberíamos ver a Dios así y confiar en lo que Él tiene preparado para nosotros. No quiero decir que entonces vivamos ignorando lo que esta pasando o no prestando atención a las cosas. Creo que nuestro deber es enfocarnos en ver a Dios y confiar en Él.
Durante este tiempo he orado más a Dios, pidiéndole me ayude a ver la necesidad de la gente y ayudarla mientras me sea posible. El Señor me mostros que una manera de ayudar e la gente es contándoles que Dios nos ama y que mando a su hijo a morir por nosotros y debido a esto comencé a hablar de Dios con las personas que el ha puesto más cerca de mí, mis hijos. Y he podido recordar con ellos algunos versículos de la Biblia que me animan en estos momentos. Un versículo que me han venido mucho a la mente es:
Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
Les he contado a mis hijos que una vez que creemos que Cristo nos salva de nuestros pecados, Estaremos con Él por la eternidad y no hay ni habrá nada que nos pueda separar del amor de Dios. Con esto les he recordado a mis hijos que lo peor que nos puede pasar no es morir, lo peor que nos puede pasar es morir sin Dios.
Los ánimo a que si no conocen a Dios lo busquen porque como ya lo mencione lo peor que les puede pasar en estos momentos es no reconocer a Cristo como tu salvador personal.
Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá, y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto?
Te invitamos a escribir un comentario al final de esta página. Y si te gusto la publicación, compártela en tus redes sociales utilizando los botones de compartir.
Gracias por animarnos a seguir confiando, y compartir el evangelio.
Por nada. Deseo que el Señor que nos de fuerzas para estos tiempos.
Eso sí que es lo peor! Gracias por animarnos a ser activos para Cristo donde Él nos tenga!
Es un honor servir a Cristo por medio de estos artículos!!!