Si visitas el Campamento Bíblico Living Waters, notarás que en el edificio principal hay una pared dedicada a la historia del campamento. Este muro cuenta la historia de cómo comenzó Living Waters desde los años 60.
La imagen de abajo es una de mis favoritas. Es de antes de que se construyera la primera cabaña. Incluso antes de que el terreno donde está construido el campamento fuera comprado. La imagen muestra a un pequeño grupo de hombres alrededor de la mesa del comedor, orando sobre la construcción de un campamento cristiano. Mucho antes de que se pusiera la primera piedra, estos hombres tenían el sueño de proporcionar un lugar donde la Palabra de Dios fuera enseñada en el contexto de Su creación. Un lugar donde familias e individuos pudieran alejarse de las distracciones de la ciudad para crecer en la relación con su creador.
Dios contesto las oraciones de estos hombres, proveyendo fielmente año tras año lo necesario para construir y mejorar el campamento. De manera que 50 años despues, se tienen instalaciones increíbles, programas, campamentos de verano, campamentos de invierno, conferencias y retiros, donde miles de personas vienen cada año a aprender acerca de Dios. Y donde cientos de personas vienen a servir y a hacer discípulos para Cristo. Y pensar que todo esto comenzó con un pequeño grupo de hombres soñando en grande con servir a Dios y orando a Dios por su provisión.
¿Cómo estamos hoy soñando en grande y orando a Dios por su provisión?
Te invitamos a escribir un comentario al final de esta página. Y si te gusto la publicación, compártela en tus redes sociales utilizando los botones de compartir.
Muy buena la reseña historica